HOME           Servicios           Productos            SUBÍ TUS FOTOS            Promociones         Contacto


Aquí encontrará una explicación paso a paso para poder subir sus imágenes correctamente.

En primer lugar, debe ser usuario registrado para poder utilizar nuestro servicio. Si ya tiene un usuario y clave, ingréselos en el momento que se lo soliciten, de lo contrario, puede obtenerlo haciendo click aquí. (este es el primer paso)

Una vez que tenga su usuario y clave, podrá seguir adelante.

Carga de Imágenes (paso 2 de 4)


En este paso podrá seleccionar la cantidad de foto a subir mediante un menú desplegable. Una vez elegida la cantidad, presiona "Actualizar" para que aparezcan tantos campos como imágenes desea enviar.

En cada campo encontrará un botón "Examinar". Haciendo click podrá explorar su PC en busca de la imagen a cargar. Una vez encontrada la imagen, presione "Aceptar".
Deberá repetir este último paso por cada imagen a subir.

En el campo Comentario tendrá la posibilidad de agregar algún comentario para cada imágen (por ejemplo: Eliminar ojos rojos)

Cuando haya finalizado la búsqueda de todas las imágenes, presione el botón "Subir Imágenes".


Visualización de las imágenes a enviar (paso 3 de 4)

Aquí podrá ver una previsualización de las imágenes que desea enviar. Al lado de cada una, tendrá la opción de seleccionar la cantidad de copias, el tamaño y papel de revelado, pudiendo ver el costo parcial de cada una de ellas.

Si desea eliminar alguna de las imágenes, solo tendrá que marcar la casilla de verificación que se encuentra a la izquierda y presionar luego el botón "Borrar seleccionadas". (Puede eliminar más de una imagen al mismo tiempo).

Para cargar más imágenes, presione el botón "Cargar más imágenes", y volverá al paso anterior. (las imágenes que haya cargado hasta el momento no serán eliminadas de su pedido)

Una vez que haya seleccionado todas las opciones para cada una de las imágenes, presione el botón "Finalizar".


Finalización del pedido (paso 4 de 4)

Como último paso, si la operación se ha llevado a cabo correctamente, podrá ver un mensaje informando el número de pedido. A la brevedad recibirá un mail en la dirección que ha especificado al registrarse con el detalle completo del pedido (número de pedido, imágenes, tamaños, precios, importe total del pedido).



Si encuentra alguna dificultad en el proceso de envío, no deje de comunicarse con nosotros.

Home | Productos | Servicios | Promociones | Laboratorio Online | Contacto |

Alem 568 (entre Tucumán y Lavalle) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - (011) 4312-5473
Copyright 2006 | FotoAlem.com.ar - Todos los derechos reservados

Powered by B2 Servicios y sistemas
 

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively. in Unknown on line 0