HOME           Servicios           Productos            SUBÍ TUS FOTOS            Promociones         Contacto
 
Encuentre aquí las preguntas más frecuentes que nos hacen los usuarios del sistema.
Si no encuentra la respuesta que necesita, por favor envienos un mensaje desde la sección de Contacto o envíenos un mail. Contestaremos su inquietud a la mayor brevedad posible.
¿Cómo utilizo el servicio de carga digital?
Usted podrá enviarnos sus fotografías digitales a través de nuestro sitio, desde la sección de "Carga Digital" en la botonera superior. Solo deberá introducir su nombre de usuario y contraseña si los posee, o registrarse para asi poder obtenerlos. Una vez realizado este paso, solo deberá seleccionar de su PC las imágenes que desee enviarnos. El sistema lo guiará paso a paso. Encontrará una explicación detallada de todos los pasos en la seccion Ayuda.

¿Posee algún costo su utilización?
No. El único costo que usted deberá abonar es el del revelado al momento de retirar sus fotografías. Este monto le será notificado antes de finalizar su pedido.

¿Qué tipo de archivos puedo enviar?
Los tipos de archivo permitidos para el envío son gif, bmp, jpg, jpeg. Ningún otro tipo está permitido. El programa le avisará en caso de que existe algún error en la extensión.

¿Qué resolución debo utilizar para obtener una buena calidad?
Debe tener en cuenta que la resolución de la imagen a enviar está directamente ligada al tamaño de la copia que usted desee. Una imagen con una resolución muy baja perderá nitidez si es revelada en un formato grande. Asimismo, para un tamaño de revelado chico, no es necesario tener un archivo con mucha definición, ya que esto solo ocupará más espacio a la hora del envío y no tendrá incidencia en la impresión final.
Haga click aquí para ver un cuadro con las relaciones entre Tamaño y Calidad.

¿Hay una cantidad mínima para realizar un pedido?
No.

¿Cuanto demora el revelado?
El pedido será entregado dentro de las 48 / 72 horas dependiendo de su contenido, sujeto a confirmación telefónica .

¿Quién más puede ver mis fotografías?
Las únicas personas que verán sus fotografías son los encargados del laboratorio al momento de revelarlas. Ninguna otra persona tiene acceso a sus archivos, los cuales son eliminados una vez realizado el revelado.

¿Cuál es el precio del revelado y como lo abono?
El pago de su revelado se realiza al momento de retirar las copias en el local más cercano a su domicilio. Puede realizarlo en efectivo, con tarjeta de débito o crédito.
Haga click aquí para ver el cuadro de Precios y Tamaños.
 
Home | Servicios | Productos | Lab. Online | Promociones | Contacto
 
FOTO ALEM
Alem 568 (entre Tucumán y Lavalle), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
(54 11) 4312-5473 - fotoalem@arnetbiz.com.ar
® 2006 FotoAlem.com.ar | Todos los derechos reservados



Powered by
B2 Servicios y sistemas SRL

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively. in Unknown on line 0